Clasificadora de arroz por color

La máquina clasificadora de arroz por color serie ADR es una de las clasificadoras CCD más innovadoras del mercado. Hemos desarrollado la clasificadora de arroz de color amarillo claro. Nuestra maquinaria destaca por su excelente relación calidad/precio. Es ideal para separar arroz japonés, arroz glutinoso, arroz híbrido, arroz negro, arroz amarillo, etc.

Características de la clasificadora de arroz
1. Esta máquina de clasificación incorpora un sensor CCD y un sistema de procesamiento de señales digitales de alta velocidad.
2. El LED de alta potencia garantiza una gran estabilidad. Utilizamos fuentes de luz roja y azul para la iluminación e iluminación de fondo a fin de evitar interferencias cruzadas.
3. El diseño modular y digital proporciona un proceso de clasificación estable e inteligente.
4. El protocolo MODBUS hace que esta clasificadora óptica sea ideal para entornos severos.
5. Incorpora diferentes modos de clasificación, como la selección adversa y positiva. Además disponemos de diferentes opciones de color para las clasificadoras.
6. Dispone de 128-704 grupos de canales individuales, así como un sistema de procesamiento individual; esto garantiza una gran capacidad de producción y unos resultados de clasificación excelentes.