1. Inicio
  2. Productos
  3. Clasificadora por color / Seleccionadora por color
  4. Seleccionadora por color con cinta transportadora
Seleccionadora por color con cinta transportadora

Características de la clasificadora por color
1. Bajo índice de rotura del material
La máquina clasificadora por color de tipo cinta ofrece un índice de rotura muy bajo. La incorporación de la cinta hace que los materiales se mantengan firmes durante la transmisión, lo que contribuye a eliminar la fricción. En cambio, el conducto que incorporan otras clasificadoras por color hace que los productos se deslicen hasta el área de clasificación con la gravedad. Durante este proceso, los materiales impactan y rozan los unos con los otros, lo que incrementa el índice de rotura.

2. Amplia gama de aplicaciones
Si la comparamos con clasificadoras por color estándares cuyos conductos están diseñados de acuerdo con las formas y tamaño de los productos, la máquina clasificadora de cinta no presenta limitaciones de material.

3. Resultados óptimos de clasificación
La cinta proporciona a la máquina clasificadora por color una gran estabilidad y contribuye al reconocimiento de colores.

4. Facilidad de operación y gran capacidad de procesamiento
Este equipo de clasificación por colores se controla a través de un ordenador. Reduce el índice de rotura de materiales frágiles como el té. Te ayudamos a escoger la máquina más adecuada según tus necesidades.