Limpiadora de granos y semillas
    1. Limpiadora de granos, limpiadora de semillas 5XZC-10DX La limpiadora de semillas 5XZC-10DX adopta una combinación de aire y tamices para separar las semillas de acuerdo con su tamaño, forma y densidad. Nuestras limpiadoras de semillas se encuentran disponibles en varios modelos con dos a ocho tamices vibratorios.
    1. Limpiadora de granos, limpiadora de semillas 5XZC-5DX La parte primaria de la limpiadora de semillas 5XZC-5DX es el separador de aire-tamiz. Adopta una combinación de aire y tamices para separar las semillas de acuerdo con su tamaño, forma y densidad. Nuestras limpiadoras de semillas se encuentran disponibles en varios modelos con dos a ocho tamices vibratorios.
    1. Limpiador de granos, limpiador de semillas 5XZC-5BXC La limpiadora de semillas 5XZC-5BXC está equipada con una descortezadora a calor. Adopta una combinación de aire y tamices para separar las semillas de acuerdo con su tamaño, forma y densidad. Nuestras limpiadoras de semillas se encuentran disponibles en varios modelos con dos a ocho tamices vibratorios.
    1. Limpiador de granos, limpiador de semillas 5XZC-7.5DX La limpiadora de semillas 5XZC-7.5DX adopta una combinación de aire y tamices para separar las semillas de acuerdo con su tamaño, forma y densidad. Nuestras limpiadoras de semillas se encuentran disponibles en varios modelos con dos a ocho tamices vibratorios.
    1. Limpiadora de semillas con filtro de aire 5XF El filtro de aire 5XF es una máquina limpiadora y procesadora de semillas. Con un diseño razonable y un rendimiento confiable, esta limpiadora es adecuada para el procesamiento de granos y aceites en empresas de semillas y granjas.
    1. Limpiadora de semillas 5XFZ-15X La máquina integra filtro de aire doble, elevador no roto, plumero y separador por gravedad. La frecuencia de la plataforma de gravedad es controlada por un proceso constante electromagnético. El rendimiento general de esta máquina es el mejor en el mundo.
    1. Limpiadora de semillas y granos 5XFZ-15BXC La máquina integra las funciones de separación del aire, separación por gravedad y separación por vibración. La frecuencia de la plataforma de gravedad es controlada por un proceso electromagnético continuo. En términos de rendimiento general, esta máquina es una de las mejores del mundo.
    1. Limpiador de semillas y granos 5XFZ-15BX La máquina integra las funciones de separación del aire, separación por gravedad y separación por vibración. La frecuencia de la plataforma de gravedad es controlada por un proceso electromagnético continuo. En términos de rendimiento general, esta máquina es una de las mejores del mundo.
    1. Limpiador de granos y semillas 5XFZ-15XBC la máquina está compuesta por un elevador no roto, dos separadores de aire, un sistema de eliminación de polvo, un separador por gravedad y un nivelador. La frecuencia de la plataforma de gravedad es controlada por un proceso electromagnético continuo. En términos de rendimiento general, esta máquina es una de las mejores del mundo.