1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos de procesamiento de granos y semillas
  4. Sistema de separación de granos y semillas
Sistema de separación de granos y semillas
    1. Separador magnético de granos 5CX-5 Los granos y los terrones mezclados en los granos pasarán a través de un campo magnético fuerte cerrado. Cuando los granos y los terrones son arrojados al campo magnético, sufrirán diferentes atracciones debido al efecto del campo magnético. Así, los granos y los terrones caerán en diferentes áreas. Es el principio para separar los granos y los terrones.
    1. Separador por gravedad para granos 5XJC-5 La máquina es práctica, flexible, eficiente, fácil de usar y móvil. Con una robusta cubierta amortiguadora, es confiable y estable. Esta es una máquina excepcional en China, en términos de técnica.
    1. Separador por gravedad para semillas 5XZ-5 Los ventiladores se equilibran dinámicamente con control de aire individual regulable para cada uno. El flujo de aire se puede controlar de forma precisa.
    1. Sistema de separación por gravedad para semillas 5XZ-7.5 Los ventiladores se equilibran dinámicamente con control de aire individual regulable para cada uno. El flujo de aire se puede controlar de forma precisa.