1. Inicio
  2. Acerca de nosotros
Acerca de nosotros

En Yihe-Chem, contamos con una trayectoria de más de 10 años en el suministro de máquinas clasificadoras por color y bloqueras. Estamos ubicados en Shijiazhuang, una ciudad a tan sólo 2 horas de tren de Pekín. Nuestros productos estrella son las clasificadoras por color serie MAXSORTE y las máquinas bloqueras serie FZQT. Ambos equipos se utilizan en las industrias de la agricultura, granos, construcción, química y medicina.

La base de producción de nuestras máquinas clasificadoras por color serie MAXSORTE, Tianjin Maxsorte Science and Technology Company, lleva más de 20 años investigando y desarrollando clasificadoras. Está ubicada en la Nueva Área de Binhái de Tianjin, cerca del Puerto de Tianjin y el Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhái. Nuestras máquinas clasificadoras por color incorporan una tecnología de escaneo CCD, un sistema de procesamiento de datos de ultra-velocidad, una técnica de procesamiento hiperespectral infrarrojo, una técnica de procesado espectral de múltiples pasadas, una tecnología de reconocimiento de formas de alta precisión y una técnica de medición de gráficos inteligente. Combina las funciones de separación de material, clasificación y análisis. Además de los equipos estándares, te ofrecemos el servicio de personalización.

Nuestras bloqueras FZQT son ideales para la producción de azulejos, bloques de aislamiento, ladrillos sólidos, ladrillos perforados y adoquines. La base de producción se encuentra en Baoding Huarui Fangzheng Machinery Manufacturing Company. Estas máquinas para hacer bloques destacan por su facilidad de operación y durabilidad. Los operarios sólo tienen que cambiar los moldes cuando quieran cambiar el tipo de bloque que quieren producir.

Además, ofrecemos unos servicios preventa y postventa completos que incluyen: consulta de proyectos, orientación, instalación de equipos y formación técnica. Contacta ya con nosotros y solicita una cotización sin ningún tipo de compromiso.