Llenadora de granos por peso

La limpiadora de granos es una máquina limpiadora de granosa multi-funcional adecuada para estaciones de granos pequeños y medianos. Se utiliza para quitar las impurezas grandes, pequeñas y ligeras en los granos para el almacenaje de granos. Elimina hojas, salvados, polvo y granos picados y otras impurezas. La tasa de eliminación de impurezas para granos orgánicos es del 90%, y la tasa de eliminación de impurezas para los granos inorgánicos es del 92%. Tiene las ventajas de aspecto hermoso, estructura compacta, movimiento conveniente, eficacia alta del retiro de las impurezas, consumición de energía baja, operación simple y confiable, etc. Además, la pantalla puede ser sustituida de acuerdo con las necesidades específicas de adaptación a diferentes materiales. Es la limpiadora de granos preferida para la gestión de cereales, procesamiento de granos y aceites y reservas de granos.

Esta limpiadora de granos se dedica a la pala de tractor. Está diseñado para eliminar impurezas en trigos, maíces y otros cultivos. Esta limpiadora de granos no es perjudicial para el medio ambiente y ahorra espacio y es fácil de mover. El sistema de elevación de tipo split opcional (transportador de tornillo u otro transportador también está disponible) está equipado dentro de la limpiadora de granos. El polvo flotante y las impurezas ligeras entrarán en el colector de polvo. El cuerpo del tamiz y la caja tamiz se colocan por separado en la parte superior e inferior y se mueven en sentido opuesto, con el fin de lograr la separación efectiva de las impurezas ligeras y pesadas. Así, la pureza está asegurada. La limpiadora de granos se utiliza principalmente para la eliminación de las pajas de trigo, salvado de trigo y los maíces con moho.

Características
1. La rueda ampliada y el espacio de rueda ampliado mejoran la movilidad y la estabilidad.
2. La tolva de alimentación está ampliada. El embrague y el piñón se añaden para ajustar la velocidad de alimentación de acuerdo con las condiciones de trabajo. El dispositivo de alimentación automático es opcional. Es fácil de alimentar con gran cantidad de alimentación. Ofrece velocidad rápida, alta eficacia y funcionamiento confiable.
3. La pantalla de tambor gira en la dirección opuesta con el eje principal para obtener un efecto de limpieza perfecto. También ahorra energía y mejora la eficiencia.
4. El cilindro de trillado es un cilindro axial combinado. Los dientes de la trilla y los dientes auxiliares están en el mismo eje para completar las excelentes trilla y separación.
5. El eje del ventilador y el eje del cilindro de trilla son accionados por la correa. Las poleas de correa se pueden cambiar para ajustar la velocidad del ventilador, con el fin de ajustar la velocidad del viento y mejorar efectivamente la tasa de limpieza del grano.
6. La máquina puede trillar ambos granos con y sin cáscaras.
7. En el puerto de descarga de impurezas del cilindro de trilla, se instalan dos placas de ajuste para controlar la calidad de trillado.
8. La máquina entera ofrece el diseño avanzado, la estructura razonable, operación simple y mantenimiento fácil.
9. La máquina puede ser equipada con un solo ventilador o ventiladores dobles. Se encuentran disponibles de 40 toneladas, 50 toneladas y 60 toneladas.
10. El tamaño de la tolva puede personalizarse según las necesidades del cliente.

Comentarios