1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para manejo de granos y semillas
  4. Transportador de granos autopropulsado

Transportador de granos autopropulsado

Presentación
El transportador de granos tiene las funciones de transporte automático, desplazamiento automático, dirección automática, elevación automática, telescópica manual, etc. Con la unidad telescópica, el operador no necesita mover otro equipo. Este transportador de granos es tu equipo ideal.

Parámetros técnicos
Salida 80 t-100 t Potencia de carga de granos 7,50 kw
Potencia de transporte 3,00 kw Potencia de desplazamiento 0,75 kw
Potencia de elevación 1,10 kw Potencia de dirección 0,55 kw

El transportador de granos es una clase de maquinaria agrícola usada para tomar los granos a granel fuera del almacén. Emparejado con otros transportadores, también puede ser utilizado para almacenar granos y granos de carga en los camiones. Transporta granos en el rango de 180 grados. Ahora nuestro último transportador de granos de múltiples funciones puede ser operado por un solo operador. Con desplazamiento automático, transporte de grano, dirección automática, estiramiento, elevación y otras funciones, este transportador de granos tiene una mayor eficiencia en comparación con otros modelos. Es más sencillo y más cómodo de usar.

Características
1. Mecanismo telescópico: Después de que los granos se cargan, el mecanismo telescópico se extiende para continuar al siguiente paso. No hay necesidad de mover el equipo, ahorrando así tiempo.
2. Mecanismo de dirección automático: Después de que los granos son cargados, el transportador gira automáticamente, ahorrando la mano de obra.
3. Mecanismo automático de carga de granos: Juega un papel importante en el transportador de granos y se utiliza principalmente para cargar granos. Ofrece salida grande, buen efecto, durabilidad fuerte, bajo residual y otras ventajas.
4. Mecanismo de transporte automático: Después de que los granos se cargan en el transportador, este mecanismo transporta los granos al camión. Ahorra tiempo y mano de obra.
5. Mecanismo de elevación automático: Al cargar los granos, el mecanismo de elevación se mueve desde la parte superior hasta la parte inferior del montón de granos, sin causar residuos.
6. Mecanismo de desplazamiento automático: Con este mecanismo, el transportador puede moverse con flexibilidad.

Comentarios