1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para manejo de granos y semillas
Equipos para manejo de granos y semillas
    1. Transportador hidráulico telescópico de granos El transportador hidráulico telescópico es un transportador móvil y giratorio desarrollado últimamente por nosotros. El transportador está equipado con estantería de acero de manganeso de alta resistencia, cinta transportadora, dispositivo de equilibrio dinámico, dispositivo de detección de defectos, rodillos de accionamiento, mecanismo de viaje eléctrico, mecanismo de dirección, mecanismo de elevación hidráulico, eje delantero de viga, eje trasero 130, engranajes y mecanismo telescópico.
    1. Transportador telescópico de granos tipo portátil Este transportador telescópico móvil es adecuado para transportar granos en grandes almacenes de granos. La máquina se puede colocar en el almacén. Los granos se pueden apilar a la altura de 6 metros. También se puede colocar fuera del almacén para transportar granos a través de la ventana. Está equipado con mecanismos de desplazamiento, mecanismos de elevación y mecanismos telescópicos.
    1. Transportador de granos autopropulsado El transportador de granos tiene las funciones de transporte automático, desplazamiento automático, dirección automática, elevación automática, telescópica manual, etc. Con la unidad telescópica, el operador no necesita mover otro equipo. Este transportador de granos es tu equipo ideal.
    1. Transportador de granos neumático El transportador neumático es una avanzada maquinaria de manejo de materiales. No sólo es compacto y flexible, sino también rápido y cómodo de montar. A través de una combinación simple, se puede utilizar para el transporte de presión positiva, transporte de presión negativa o transporte integral.
    1. Tamiz vibratorio de granos La máquina separadora de granos es para depósitos de gran reserva de granos, almacenes de arroz, plantas de procesamiento de arroz a gran escala, etc. Ofrece salida grande, dispositivo de eliminación de polvo avanzado y fácil movimiento. Es una máquina multifuncional, utilizada principalmente para arroz con cáscara.
    1. Limpiadora criba de granos El equipo de limpieza ciclónica de granos es un limpiador de grano multifuncional, usado para quitar hojas, cascaras, polvo, granos maltratados y otras impurezas. La tasa de eliminación de impurezas para granos orgánicos es del 90%, y la tasa de eliminación de impurezas para los granos inorgánicos es del 92%.
    1. Llenadora de granos por peso La limpiadora de granos es una máquina limpiadora de granosa multi-funcional adecuada para estaciones de granos pequeños y medianos. Se utiliza para quitar las impurezas grandes, pequeñas y ligeras en los granos para el almacenaje de granos.
    1. Limpiadora criba tipo tolva A través de más de un año de investigación técnica, hemos mejorado nuestra máquina de llenado por peso para compensar los defectos y deficiencias del producto original. Esta máquina de llenado por peso es nuestro producto patentado que toma una posición de liderazgo en China. Es la tercera generación de nuestro producto que adopta básculas eléctricas dobles y alimenta materiales automáticamente.