Tamiz vibratorio de granos

La máquina separadora de granos es para depósitos de gran reserva de granos, almacenes de arroz, plantas de procesamiento de arroz a gran escala, etc. Ofrece salida grande, dispositivo de eliminación de polvo avanzado y fácil movimiento. Es una máquina multifuncional, utilizada principalmente para arroz con cáscara. (El fondo de la pantalla no se sustituye.)

Parámetros técnicos
Modelo Grande
Potencia 2×0,75 kw 1×5,5 kw 1×2,2kw
Capacidad 70-80t/h
Superficie de la pantalla 1800×2000 mm

La máquina separadora de granos Se compone de pantalla de cilindro superior, pantalla de vibración inferior y aventadoras y dispositivos de desempolvado. Los granos entran en la tolva, y fluyen automáticamente en el tambor de la pantalla. Después, las grandes impurezas mayores que el agujero de la pantalla serán procesadas y descargadas a través del orificio de descarga. Los materiales más pequeños que el agujero de la pantalla caerán en la pantalla vibrante. Después de la vibración, las pequeñas impurezas más pequeñas que el agujero de la pantalla, como las arenas y otras partículas, serán procesadas y descargadas a través del puerto de descarga. Luego, las impurezas ligeras se eliminarán mediante un flujo de aire de presión positiva a través de un orificio de descarga. El arroz con cáscara limpiado será descargado del puerto de descarga de granos, y luego transportado al almacén. (Grandes impurezas: pajitas, cuerdas y otras impurezas. Pequeñas impurezas: suelo, arenas y partículas pequeñas. Impurezas ligeras: rebabas, heces, polvo y otros objetos ligeros)

El separador se compone de 5 partes, incluyendo tolva, estante, mecanismo de transmisión, ventilador y conducto de aire. El estante está equipado con cuatro ruedas, que es fácil de mover. La pantalla y el estante están divididos, permitiendo reemplazar las mallas de pantalla de diferentes mallas.

La Máquina separadora de granos es un eficiente equipo de limpieza y de desempolvado de granos, utilizado para eliminar hojas, salvado, polvo y granos desgastados y otras impurezas. La tasa de eliminación de impurezas alcanza más del 99%. El motor de la vibración ofrece alta frecuencia y pequeña amplitud, mientras que el cuerpo de la pantalla es rígido. El separador entero ofrece la estructura compacta y totalmente incluida, ruido bajo, operación lisa, eficacia alta de la eliminación del polvo, movimiento fácil y conveniente, etc. Las mallas de pantalla pueden ser reemplazadas de acuerdo con el tamaño de los granos, para que pueda limpiar los diferentes granos, incluyendo arroz con cáscara, trigos, granos, soja, semillas de sésamo, colza y así sucesivamente. Esta máquina es aplicable a los productos alimenticios, depósitos de granos, almacenes de reserva de granos, fábricas de producción de almidón, empresas de alimentación animal y otras empresas para el almacenaje del grano.

Aplicaciones y características
La máquina separadora de granos Es aplicable para almacenes grandes y medianos de reserva para eliminar más del 99% de grandes impurezas, impurezas rojas e impurezas ligeras. Reduce el polvo en el sitio, y mejora exponencialmente el ambiente de trabajo. Es propicio para la salud de los trabajadores.

Principio de funcionamiento
Posicione la máquina separadora de granos horizontalmente, luego encienda la máquina y encienda el interruptor. Asegúrese de que el motor funcione en sentido horario. Vierta los materiales en la tolva. Ajuste el fondo de la tolva de acuerdo con el tamaño de los materiales para asegurar que los materiales entren uniformemente en la pantalla superior. Mientras tanto, asegúrese de que el ventilador sople correctamente al puerto de descarga. El puerto de alimentación de aire en la parte inferior del ventilador puede conectarse a una bolsa para recoger impurezas ligeras.

La parte inferior de la pantalla vibratoria está equipada con cuatro cojinetes que están fijos del canal de acero en el bastidor y alternan. La pantalla superior elimina las impurezas grandes, y la pantalla inferior elimina las pequeñas impurezas. La pantalla es accionada por el rodillo de conexión y el eje del cigüeñal o engranaje excéntrico que es accionado por el motor.

La máquina separadora de granos presenta una estructura novedosa y compacta, operación suave, durabilidad fuerte, alta eficiencia de proyección. Reduce en gran medida la intensidad del trabajo y mejora la eficiencia de trabajo. Es una máquina ideal para el almacenaje de alimentos y de aceites, y es indispensable para el control de parásitos y la prueba del moho.

Comentarios