1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para manejo de granos y semillas
  4. Transportador hidráulico telescópico de granos

Transportador hidráulico telescópico de granos

Aplicaciones y características
El transportador hidráulico telescópico es un transportador móvil y giratorio desarrollado últimamente por nosotros. El transportador está equipado con estantería de acero de manganeso de alta resistencia, cinta transportadora, dispositivo de equilibrio dinámico, dispositivo de detección de defectos, rodillos de accionamiento, mecanismo de viaje eléctrico, mecanismo de dirección, mecanismo de elevación hidráulico, eje delantero de viga, eje trasero 130, engranajes y mecanismo telescópico. El transportador hidráulico telescópico es un equipo de transporte de grano adecuado para los granos a granel. Se utiliza para almacenar los granos en el almacén. Puede transportar granos dentro o fuera del almacén sin mover ninguna máquina en la línea de producción. Puede transportar los granos en cualquier posición dentro del rango de ± 90 °.

El mecanismo de transporte del transportador hidráulico telescópico se puede personalizar de acuerdo con la altura o la longitud. El ángulo de inclinación se ajusta mediante dispositivos hidráulicos. Uno de los estantes telescópicos puede ajustar la distancia de transporte. Se puede equipar con mecanismo de desplazamiento automático, mecanismo de chorro de granos y mecanismo telescópico. Los volantes y las ruedas motrices están con 6,5-16 ruedas de coches. Toda la máquina es segura y conveniente para moverse. Reduce el movimiento del equipo en el almacén y resuelve el problema de que las ruedas están enterradas debajo de los granos. El transportador hidráulico cuenta con las ventajas de alta resistencia, fácil operación, bajo consumo de energía, etc. Reduce en gran medida la intensidad del trabajo. La máquina entera cumple con los requisitos anti-polvo y anti-explosión.

El transportador hidráulico telescópico incluye desplazamiento automático, elevación hidráulica, transporte telescópico y otras funciones. Es adecuado para carga a granel en puertos, muelles, estaciones, minas de carbón, almacenes, sitios de construcción, astilleros de arena, granjas, etc.

El mecanismo de transporte del transportador hidráulico telescópico es telescópico para ajustar la distancia de transporte según la altura o longitud. El frente del transportador puede estar equipado con un mecanismo de chorro de material, mientras que el extremo del transportador puede ser elevado y bajado.

Parámetros técnicos
Modelo Capacidad Ancho de la cinta transportadora Distancia de transporte Altura de elevación Longitud telescópica Altura de elevación del extremo del transportador Ángulo de inclinación
TDSZ 50~100t/h 500/650 mm 10-18 m 3,2-8,5 m 0-4 m 0-2 m 0-22°
Potencia
Mecanismo de transporte Mecanismo telescópico Mecanismo hidráulico Mecanismo de desplazamiento
5,5/7,5 kw 1,5 kw 3,0 kw 2,2 kw
Comentarios