Instalación
Instalación

Precauciones de seguridad
Al desembalar para una inspección, por favor preste atención a su personal de seguridad. Tenga cuidado de evitar daños innecesarios y hacer un inventario de acuerdo con la lista detallada. Después de desembalar, guárdelo en el lugar adecuado para evitar pérdidas.
1. Al instalar, compruebe con cuidado si el anillo del polipasto es confiable para prevenir accidentes.
2. No coloque nuestra máquina donde haya un fuerte campo magnético, luz fuerte o polvo fuerte.
3. Conexión a tierra de seguridad del clasificador de color: La fuente de alimentación debe tener una buena conexión a tierra. (Si la fuente de alimentación no tiene una conexión a tierra confiable, por favor, haga un dispositivo de conexión a tierra de acuerdo con los siguientes dibujos pictóricos.)

Construcción del cable para conectar a tierra: Debe ser galvanizado y soldado. Los puntos de soldadura deben ser revestidos con asfalto. El método de fabricación detallado se muestra como a continuación.

Para evitar la electricidad estática, el tubo de alimentación, la tubería de descarga y el tubo de escape deben ser tubos de hierro. Las tuberías de plástico y otras tuberías no metálicas están prohibidas.
Para el compresor de aire y otros equipos preparados por el usuario, deben ser consistentes con las leyes y reglamentos y las normas pertinentes del estado.
El terminal de acceso a la fuente de alimentación debe cumplir con las normas nacionales de seguridad. Debe instalarse un dispositivo de control de polvo en la fuente de alimentación para evitar daños por polvo.

Condiciones de instalación de la máquina

1. Sitio de instalación
El lugar de instalación del clasificador de color debe ser nivelado y sólido. La plataforma de trabajo debe estar lejos de la fuente de vibración fuerte, tal como la máquina de pulido, el tamiz clasificador de arroz blanco etc. Antes de la instalación del clasificador de color, el elevador debe estar bien instalado para evitar que el clasificador de color sea dañado por las partes duras que caen del elevador durante la instalación del polipasto. Los compresores y el tanque de gas deben ser instalados lejos de la multitud para reducir el ruido, la contaminación u otros posibles daños. Además, se sugiere que el compresor y el tanque de almacenamiento estén colocados en un lugar ventilado y seco para mantener el gas comprimido limpio y seco.

2. Medio ambiente
Al igual que los electrodomésticos de uso general, la temperatura ambiente aplicable del clasificador de color es 0 ℃ ~ 40 ℃. Así que aconsejamos construir habitaciones con aire acondicionado en las zonas de alta temperatura, y la habitación caliente en baja temperatura.

3. Luz
La luz externa puede afectar directamente al efecto de clasificación de color del clasificador de color. Es necesario evitar exponer el clasificador de color a una luz fuerte o instalar la luz de techo por encima del clasificador de color. Mientras tanto, también se necesita suficiente luz para garantizar el funcionamiento y mantenimiento del clasificador de color.

4. Espacio de mantenimiento
Debe haber espacio suficiente alrededor del clasificador de color para depurar y mantener el clasificador de color.

5. Cable a tierra
La conexión a tierra puede proteger al clasificador de colores de ser dañado por un rayo y proteger al operador de ser herido por fugas eléctricas de la máquina causadas por un funcionamiento incorrecto. Se aconseja incrustar el cable a tierra al soldar la plataforma. Para evitar interferencias, el clasificador de color debe tener un cable a tierra separado y la resistencia de la conexión a tierra no debe exceder los 4Ω.

Instalación del clasificador de colores
Antes de la instalación del clasificador de color, debe construir una plataforma de trabajo de acuerdo con el dibujo dimensional. La altura estándar de la plataforma es de unos 1,5 m. La plataforma debe estar nivelada y soldada firmemente.

El clasificador de color es un tipo de equipo de precisión. Al moverse, tenga cuidado de evitar las vibraciones que pueden causar deformación mecánica, le recomendamos que use máquinas elevadoras o grúas para mover el clasificador de color. Si el uso de la palanca es una necesidad, no retire la base del pie hasta que el clasificador de color se mueva cerca de la plataforma. Luego, utilice un polipasto u otro equipo para elevar el clasificador de color y ponerlo en la plataforma. Después de instalar el clasificador de color en la plataforma, ajústelo con un medidor de nivel para que la nivelación sea inferior a 2mm / 1000mm.

La tolva del clasificador de color debe estar alineada con el tubo de alimentación. El tubo de alimentación debe estar equipado con un panel de control de flujo y un contenedor de almacenamiento. No deje que el tubo de alimentación toque la tolva, de lo contrario afectará la salida del clasificador de color.

Nota: La ubicación incorrecta de la instalación puede provocar lesiones personales o mal funcionamiento de la máquina.