1. Inicio
  2. Informaciones de la clasificadora
  3. Guía de mantenimiento de seleccionadora de color
Guía de mantenimiento de seleccionadora de color

Con la tecnología CCD más avanzada y madura, Yihe-Chem fue la primera empresa en China que desarrolló el clasificador de color CCD de alta resolución en 2001. Actualmente, nuestros clasificadores de color CCD son las máquinas más estables del mercado.

Yihe-Chem tiene derechos de propiedad intelectual independientes para el clasificador de color doble CMOS de doble espectro ADR2 que desarrollamos en 2007. Puede detectar con mayor precisión el color de los materiales, por lo que es adecuado para los materiales con débil aberración cromática, como los mijos.
En 2008, Yihe-Chem comenzó a utilizar LED de alta calidad como fuente de luz, mientras que eliminó las lámparas fluorescentes con una vida útil corta y mala estabilidad. La iluminación y el fondo se realizan por diferentes fuentes de luz LED, reduciendo así la interferencia cruzada y mejorando el rendimiento del clasificador de color.

Actualmente, nuestro clasificador de color serie ADR5 representa el nivel más alto de la tecnología actual de selección de colores. Se puede aplicar a los materiales de cualquier color.

La tecnología CCD de matriz de colores VGA de 300 mil píxeles desarrollada independientemente por Yihe-Chem será la dirección de desarrollo de los clasificadores de color en los próximos años. Con esta tecnología, los clasificadores pueden clasificar los materiales no sólo según el color, sino también según la forma y el tamaño. Esta tecnología es una innovación revolucionaria en la industria clasificadora.