1. Inicio
  2. Informaciones de la clasificadora
Informaciones de la clasificadora
    1. Guía de mantenimiento de seleccionadora de color

      Con la tecnología CCD más avanzada y madura, Yihe-Chem fue la primera empresa en China que desarrolló el clasificador de color CCD de alta resolución en 2001. Actualmente, nuestros clasificadores de color CCD son las máquinas más estables del mercado.

    1. Investigación y desarrollo

      Cámara líder en la industria
      Las lentes son personalizadas por un fabricante internacional de lentes de clase superior de acuerdo con nuestros requisitos técnicos del clasificador de color CCD.
      En China, somos el primer lanzador de nuevas tendencias en aplicar el color verdadero RGB en CAD.
      La resolución más alta alcanza hasta 0.0225 mm2

    1. Instalación

      Al desembalar para una inspección, por favor preste atención a su personal de seguridad. Tenga cuidado de evitar daños innecesarios y hacer un inventario de acuerdo con la lista detallada. Después de desembalar, guárdelo en el lugar adecuado para evitar pérdidas.

    1. Mantenimiento

      Comprobar la presión; reajuste si el circuito de gas está demasiado lejos del clasificador
      Limpie y abra la tubería limpiando o reemplazando el elemento filtrante

    1. Casos típicos

      Actualmente, Yihe-Chem adopta las lentes de imagen óptica de alta calidad, el sensor de imagen avanzado del mundo que cuenta con un escaneo lineal de alta velocidad de píxeles múltiples de 256 - 2048. Con tecnología DSP + FPGA internacional avanzada, potente potencia de cálculo y capacidad de procesamiento flexible, Yihe-Chem desarrolla el clasificador de color de arroz, clasificador de color de cereal, clasificador de color de té, clasificador de color de porotos, clasificador de color de nueces, clasificador de color de semillas, clasificador de color de correas CCD y otros clasificadores para productos agrícolas y marginales y clasificadores industriales de color para sal y plástico. Yihe-Chem siempre da prioridad a los beneficios de los clientes. Ofrecemos equipos avanzados y una gama completa de servicios.