Limpiadora criba tipo tolva

A través de más de un año de investigación técnica, hemos mejorado nuestra máquina de llenado por peso para compensar los defectos y deficiencias del producto original. Esta máquina de llenado por peso es nuestro producto patentado que toma una posición de liderazgo en China. Es la tercera generación de nuestro producto que adopta básculas eléctricas dobles y alimenta materiales automáticamente. Cuenta con resistencia a baja temperatura (-30 ° C), alimentación automática, estructura compacta, movimiento fácil, alta precisión, alta estabilidad, bajo consumo de energía, sin ruido, larga vida (3-5 veces como la máquina original), baja tasa de fallos, alta eficiencia, etc.

La máquina de llenado por peso DCS-200KG se compone principalmente de 4 partes, incluyendo báscula de pesaje automática, transportador, equipo de costura y sistema de control por computadora. Ofrece una estructura razonable, aspecto hermoso, funcionamiento liso, conservación de energía, operación fácil, pesaje rápido, medida exacta etc.
La máquina principal adopta la tecnología de llenado de gravedad rápida. La avanzada tecnología de conversión de frecuencia se adopta para la medición de alimentación. La avanzada tecnología de control de frecuencia digital y la tecnología anti-interferencia ayudan a lograr compensación y corrección automáticas.

Parámetros técnicos
Rango de pesaje 60-200 kg
Precisión de pesaje Clase 0,2
Velocidad de envasado 10-12 paquetes/min
Fuente de alimentación AC220V10% 50Hz10%<1kw
Fuente de aire 0,4-0,8Mpa 0,3 m3/min
Temperatura ambiental -15℃-45℃
Fuente de alimentación del transportador y de la máquina de costura del paquetes AC380V trifásico 1,5 kw

Aplicaciones
La máquina de llenado por peso es adecuado para el envasado cuantitativo de una variedad de materiales granulares, tales como granos, soja, trigos, mijo, sorgo y otros granos y piensos para animales.

Instrucciones de operación
Encienda la máquina y espere hasta que la computadora esté estable. Presione la tecla A y la tecla B para borrar a cero, luego presione el botón de inicio para iniciar el trabajo. Cuando el último paquete esté a punto de llenarse, presione el botón de parada y coloque el paquete. A continuación, descargue manualmente los materiales tanto en la escala A como en la escala B y apague la máquina. Cuando se produce un fallo de alimentación repentino durante el trabajo normal, la energía de emergencia funcionará automáticamente. A este punto, el equipo está fuera de corriente, por lo que los materiales residuales en las escalas A, B deben descargarse manualmente. Método: Gire el interruptor giratorio y coloque la bolsa para realizar la descarga manual. Después de la descarga, gire el interruptor giratorio a la posición original.

Rendimiento
La máquina de llenado por peso es nuestra mecatrónica auto-desarrollada que adopta el instrumento avanzado y la tecnología de control PLC. Ofrece pesaje preciso, envasado rápido, operación estable, alta confiabilidad, operación simple, y otras ventajas. Nuestra máquina de llenado por peso ha concedido certificados de aprobación para instrumentos de pesaje y licencia para la fabricación y reparación de instrumentos de medida emitidos por la Dirección de Supervisión de Calidad y Tecnología. Esta máquina es bien recibida por varios usuarios por su alta tecnología y excelente calidad.

Comentarios